La sauna finlandesa 1740, hecha de pino blanco finlandés con forma angular, es considerada una de las mejores por sus finos acabados, detalles excepcionales y por la alta calidad de los materiales que la hacen increíble.
Esta espléndida bio-sauna está compuesta por paneles entrelazados diseñados y construidos juntos para garantizar un aislamiento térmico perfecto.
Está equipado con una pared de vidrio templado de seguridad cuyo grosor alcanza los 8 mm y la puerta de acceso alcanza los 6 mm.
El corazón de esta sauna hogareña son las dos paredes de piedra cristalizada, y está equipado con varios asientos grandes de varios pisos de 50 cm de ancho, que le permiten acomodar realmente a muchas personas en el interior.
La sauna finlandesa Bolzano también se caracteriza por una iluminación de excelente calidad con pantalla de madera y multicromoterapia: debajo de los asientos hay dos grandes focos LED que alternan los colores del bienestar, a los que se agregan 44 pequeños LED multicolores en el Techo de la sauna.
La bio-sauna de esquina Bolzano está equipada con una pantalla electrónica de última generación desde la cual es posible administrar todas las funciones principales, como elegir la temperatura deseada, programar el período de tiempo de la sesión de sauna, administrar la cromoterapia eligiendo el color que desee o alternando. todos, elija y almacene sintonizaciones de radio, conecte su teléfono inteligente, tableta u otro soporte a través de Bluetooth para escuchar su música favorita.